El equipo de Villa Sarmiento sigue sumando, como para que se lo tomen en serio y no queden dudas de que no se trata de un chiste Gallego. Sí: Centro Español, una vez más, sumó de a tres en la Primera D y ganó aire en su lucha por la permanencia.

El equipo de la dupla Módolo-Orsini derrotó 3-1 a Paraguayo en condición de visitante y sumó su segundo triunfo en fila. Pero ojo: los buenos resultados venían desde antes. Es que Centro, además de vencer a Yupanqui en la fecha pasada y caer ante Ballester en la predecesora, ya le había ganado a Claypole (rival directo por no desafiliar), Atlas y Lamadrid (candidato al ascenso).

Así, con su quinta victoria en lo que va del torneo, el Gallego logró acomodarse en zona de Reducido (tiene 19 puntos y está sexto en la tabla) pero sabe que no debe descuidar su lugar en los promedios (apenas está por encima de Real Pilar, el que actualmente estaría desafiliando).

¿Los Guaraníes? Poco y nada. Fue su segundo choque consecutivo sin sumar de a tres.

El 3-1 de Centro Español a Paraguayo

Fuente: Centro Locura.

LA SINTESIS

PARAGUAYO (1): Nicolás Quaranta; Jefferson Contreras, Joan Manuel Larroude, Facundo Barreto, Osmar Martínez Espinoza; Marcos Robles, Claudio Saieva, Rodrigo Crupi, Víctor López; Donato Leguizamón y Juan Ignacio Ghiglione. DT: Martín Pellegrino.

CENTRO ESPAÑOL (3): Javier Balbuena; Ignacio Gómez, Walter Aguayo, Sebastián Gómez, Leonardo Espinoza; Alan Gómez, Iván Princic, Fernando Duré, Jonathan Zabala; Pablo Ocampo y Nicolás López. DT: Matías Módolo-Sergio Orsini.

Goles: PT 30m Fernando Duré (CE) y 45m Pablo Ocampo (CE). ST 31m Pablo Ocampo (CE) y 40m Claudio Saieva -p- (P).

Cambios: ST 18m Emanuel Castañeda x Fernando Duré (CE), 30m Daniel Costas x Víctor López (P).

Amonestados: Gómez y Zabala (CE).

Cancha: Liniers (local Paraguayo).

Arbitro: Juan Pablo Loustau.