La Selección tiene por delante un gran desafío, un gran sueño, un tremendo clásico. Este martes a partir de las 21.30 enfrentará a Brasil en el Mineirao buscando dar el gran batacazo y meterse en la final de la Copa América: ¿Quiénes deben ser los titulares? ¿Vos a quién pondrías?

Ya en Belo Horizonte, Lionel Scaloni no dio indicios sobre la formación que usará en el clásico.  El DT nunca repitió equipo desde que se hizo cargo de la Selección, por lo que no hay seguridad de que ponga a los mismos 11 que vencieron a Venezuela.

¿Mantendrá a Armani; Foyth, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Acuña; Messi, Lautaro Martínez y Agüero? A Scaloni y compañía los dejó muy tranquilos y conformes la actuación en el Maracaná, pero lo del Mineirao será otra historia.

Pensando en el posible 4-2-3-1 de Brasil, es posible que Argentina sume un volante. En ese caso, ¿será Di María quien se meta entre los titulares tras perder ese status ante Colombia e ingresar muy activo contra los venezolanos? Y claro, para que ingrese un mediocampista será necesaria la salida de un delantero: ¿será Agüero quien deba empezar desde afuera? ¿Y qué pasará con Foyth? ¿Seguirá en el lateral o preferís a Casco o Saravia?

JUGA Y ARMA TU EQUIPO

Armar tu equipo es fácil. Primero elegí el sistema táctico, luego marcá la posición y por último elegí al jugador. Es sencillo, ponete en la piel de Scaloni, formá tu equipo titular y compartilo con tus amigos por las redes.