Comenzaron este sábado las prácticas de la Selección Santafesina U17 bajo las órdenes de Fernando Ciprian. Tres jugadores de Almagro integran esta convocatoria rumbo al torneo provincial que se realizará del 27 al 29 de marzo en la Asociación del Noroeste. 

Tres son los referentes que tendrá Almagro en el inicio de los trabajos de la Preselección ASB, de la categoría U17, rumbo al Provincial. Para comenzar los entrenamientos este sábado, en Santa Fe, bajo las órdenes del DT Fernando Ciprian, fueron convocados: Diego Collomb, Enzo Durigón e Ignacio Machuca.

Fueron 20 los jugadores convocados para entrenar en la cancha de Rivadavia Jrs.
Se apunta al Campeonato Provincial que tendrá lugar del 27 al 29 de marzo, a cargo de la Asociación del Noroeste Santafesino.

De los 20 convocados, no acudieron por encontrarse de vacaciones, Valentino Vaschetto, Manuel Spreafico, Ignacio Beltramino y Mateo Pozzo. Por su parte, Bautista Rodríguez inició su viaje para jugar un torneo internacional con la Academia NBA, en tanto Jeremías Salvatelli se hizo presente pero no trabajó al tener que jugar este domingo con GyE su partido de Copa Santa Fe.

Cada uno de los jóvenes se llevó un trabajo individual para volver a reencontrarse el sábado 1 de febrero en un nuevo ensayo de preparación.

El cuerpo técnico del seleccionado está integrado de la siguiente manera: Fernando Ciprian es el Director Técnico; Marcos Chechele el Ayudante Técnico, Guillermo Castrodeza el segundo Ayudante Técnico, Lucio Maldonado el Preparador Físico y el Scouting Mariano Espinosa.