Los chicos de Bowen tuvieron un gran partido como local

Con la organización de ASBRI (Asociación Sanrafaelina de Básquet Rodolfo Iselín), el fin de semana finalizaron los Play Out correspondientes al Torneo Clausura de Maxi Básquet, con el gran triunfo de Bowen.

Los alvearenses recibieron en su cancha al elenco del Tenis Club y se quedaron con el triunfo por 60 a 42. El primer cuarto fue favorable por 20 a 4, en el segundo la diferencia se acortó pero Bowen se fue al descanso ganando 28-18, en el tercer cuarto el juego se estiró con un marcador de 49-25, mientras que en el último cuarto los locales aseguraron el triunfo y ganaron por 60-42.

De esta forma accedieron al triangular final en la lucha por el título, para el que ya estaban clasificados Deportivo Argentino y Huracán.

LO QUE VIENE

Este Torneo Clausura tendrá los siguientes cruces: en el primer partido se verán las caras Deportivo Argentino ante Huracán, el segundo enfrentamiento tendrá a Bowen contra Huracán y, en el último compromiso, Deportivo Argentino chocará con Bowen.

Esta todos los integrantes de la Asociación Sanrafaelina de Básquet Rodolfo Iselín definían los días y horarios de los juegos nombrados.