El básquet sigue a pie firme en Rincón. Cerraron las actividades del 2017 con una comida compartida por jugadores, jugadoras y la familia del básquet.

El martes 4 de diciembre se realizó en la Ciudad Deportiva el cierre del año de las actividades de básquet en Rincón de los Sauces.

La actividad se desarrolló entre las 19 y las 22 horas, con juegos y una comida compartida por chicos y chicas que practican este deporte.

“Cierre del ciclo de un 2017 intenso y complicado, pero positivo en muchos aspectos.
Una tarde muy amena con divertidas actividades desarrolladas por los profes y disfrutadas por nuestros chicos, unas ricas hamburguesas hechas por algunos padres comprometidos que se acercaron a colaborar y la participación de chicos que a pesar que, por sus estudios no viven actualmente en la ciudad siguen sintiéndose parte del club”, señalaron desde el club.

Entre los logros de Auca Mahuida en este 2017, se destaca el título obtenido por el básquet femenino en la categoría U19, en agosto de este año.

También la participación de varios jugadores y jugadoras en los preselectivos provinciales y de Guada Vizcaino, que formó parte del equipo U19 de la selección neuquina, en los juegos de la Araucanía.